Veliterra Verdejo vino blanco de Rueda

Vino Veliterra Verdejo

Veliterra Verdejo es un vino blanco, monovarietal Verdejo, que elabora la Bodega Cuatro Rayas bajo la denominación de origen Rueda.


El vino Veliterra se elabora con uvas de la variedad Verdejo procedentes de viñedos de 25 años de edad.



Datos del vino

  • Vino blanco
  • Añada 2020
  • D.O. Rueda
  • Monovarietal Verdejo
  • Graduación 13%
  • Bodega Cuatro Rayas
  • Temperatura de servicio ?
  • Precio 2,99€

¿Que me parece el la añada 2020?

LO MEJOR

Olor dulce y frutal


LO PEOR

Sabor con toque dulce y poco ácido


MI OPINIÓN

Me resulta algo mejor que la añada probada del 2019.


Veliterra Verdejo 2020: 6/10

Veliterra Verdejo 2019

Datos del vino

  • Vino blanco
  • D.O. Rueda
  • Monovarietal Verdejo
  • Graduación 12,5%
  • Bodega Cuatro Rayas
  • Temperatura de servicio no indicada
  • Precio 3,20€

¿Que me parece la añada 2019?

LO MEJOR

Olor intenso y frutal


LO PEOR

Sabor algo flojo


MI OPINIÓN

Me resulta un vino normal, nada que destacar.


Veliterra Verdejo 2019: 5/10

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente